Tutorial ySense en Español

Ysense co¿Buscando ganar dinero desde casa? ySense es la alternativa confiable para todos los internautas que buscan las oportunidades de usar Internet para incrementar los ingresos.

Es una plataforma de encuestas que brinda la oportunidad de ganar dinero en forma de recompensas en línea, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Forma parte de una empresa que sirve de apoyo a las investigaciones de mercado que realizan las empresas afiliadas. En la actualidad, son más de 8 millones de usuarios que comparten sus opiniones para mejorar la calidad de servicios y productos.

Sin embargo; al existir tantas páginas de encuestas surgen diversas interrogantes, por ejemplo, qué es ySense, cómo funciona, es confiable?

A continuación, descubre los aspectos más importantes de la página y conoce la manera más sencilla de convertir tus esfuerzos en verdaderas recompensas.

Qué es ySense ?

Esta plataforma de encuestas pagadas se encuentra prestando servicios desde el año 2007 bajo el nombre de Clixsense.

Forma parte de la familia Prodege, LLC, quien se encarga de apoyar la investigación de mercado a las empresas que confían en el poder de los consumidores.

Por lo tanto, su credibilidad para los investigadores del mercado y sus consumidores está garantizada.

En la actualidad, la empresa cuenta con una interfaz aceptable y un rendimiento de pago muy ágil, por lo que la mejora ha sido muy notable.

Ahora, la plataforma no se limita solamente al área de las encuestas, sino que también ofrece a los usuarios la opción de completar tareas en línea.

Cómo funciona ySense en Colombia y otros países

El funcionamiento de ySense en Colombia es muy sencillo e intuitivo. Aunque es una página que está en inglés, cuenta con secciones claramente definidas que permiten identificarse de forma sencilla.

Una vez que tus datos ingresan al sistema es indispensable que respondas o completes las tareas sin dejar espacios incompletos para empezar a generar ganancias.

Es un sitio en constante expansión, por lo que hay amplias posibilidades de realizar otros tipos de trabajo y tareas aparte de las encuestas.

Cómo registrarse en ySense de forma gratuita

El procedimiento para registrarse consiste en ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Como la mayoría de las páginas de encuestas, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta.

 

Luego, a través de preguntas claves se elabora un perfil que deja al descubierto habilidades y los campos en que puedes tener conocimiento. De manera que las encuestas y tareas se asignarán teniendo esto en cuenta.

Formas de ganar dinero con ySense Co

Las formas de ganar dinero en ySense son muy variadas, lo que resulta beneficioso a la comunidad de panelistas. Los trabajos suelen ser:

  • Encuestas remuneradas: Al entrar en la interfaz, saldrá un panel titulado ¨Surveys” o encuestas que tendrán una recompensa variada de acuerdo al desafío. Cuentas con un límite de tiempo para responder y se te dará una notificación en caso de responder satisfactoriamente.
  • Trabajo remunerado: Las tareas que ySense ofrece pueden generar ingresos por categorizar imágenes, pulsar enlaces o hacer búsquedas en Google. Estos ¨TASK” por cada cincuenta dólares generados te premia con cinco dólares de bonificación.
  • Ofertas: Con la ayuda de muros externos te permite ganar dinero tan solo probar aplicaciones, ver anuncios publicitarios y observar vídeos cortos.
  • Sistema de referidos: Al igual que las mayorías de las encuestadoras su sistema de referidos también te dará ganancias. Esto puede generar hasta un 30% de ganancias extras por lo que haga algún amigo.

Métodos de pago

Debido al cambio que ocurrió con los dueños de la empresa, ySense se encuentra incorporando diversos sistemas de pagos que beneficien a los panelistas. Sin embargo, en la actualidad cuenta con diversos métodos entre las cuales destaca:

  1. PayPal con un mínimo de $10.
  2. Tarjetas de Amazon desde $5.
  3. Payoneer desde $52.
  4. Skrill por un monto mínimo de $5,05.

Para los que reciben pagos por PayPal deben contar con una cuenta verificada con el mismo correo de vinculación a ySense.

Otros paneles de encuestas que pagan por Paypal:

Marketagent: paga a partir de 2€

Toluna Colombia: Un sitio mu confiable.

Ventajas y Desventajas de ySense

Las encuestas pagadas se han convertido en una oportunidad de ganar dinero de forma rápida. No obstante, no debemos dejar de lado considerar las ventajas y desventajas de emprender bajo esta modalidad. Por ello, se puede destacar los siguientes aspectos:

Ventajas

  • Las respuestas que des a las encuestas o las tareas completadas quedarán en el anonimato. De este modo no serás víctima del plagio de ideas.
  • Variedad en la forma de premiar.
  • Cuentas con bonificaciones extra al alcanzar 50 puntos.
  • Es una página con el respaldo que brinda una empresa con más de 10 años ofreciendo servicios de investigación a las empresas.
  • Permite ganar suficiente dinero, en comparación con otras páginas.

Desventajas

  • Su interfaz solo está en inglés.
  • Aunque la plataforma digital está disponible para todo el mundo, las ofertas de trabajo son diversas para Europa y Estados Unidos en comparación con América Latina.

Opiniones sobre ySense

El sistema de recompensas que ofrece ySense es muy atractivo, por lo que la comunidad sigue en creciente aumento. Este sistema fue creado para que cada rincón de la tierra pueda emitir su opinión, apoyar la investigación de mercado y recibir recompensa por ello.

Por tal razón, las opiniones sobre el sistema serán siempre positivas. Entre las más destacadas se encuentran:

  • En la página oficial cuenta con un blog que mantiene a la comunidad al tanto de todos los cambios y actualizaciones de la empresa. De esta manera, se mantiene en contacto con su grupo de panelista.
  • Cuenta con sistemas de pagos transparentes que permite monitorear los créditos para decidir cuándo hacer el canje.
  • Permite que personas mayores de 16 años, en algunos países, puedan disfrutar de la generación de ingresos a través de las encuestas. El sistema es sencillo, intuitivo y de fácil acceso.
  • Con solo invertir entre 5 y 20 minutos diarios, ya puedes completar algunas tareas y obtener mayor ingreso. Claro está, si inviertes más tiempo, mayor será los ingresos. Si no te sientes cómodo con algún tema, puedes no responder y pasar a otra actividad.
  • Posee un foro donde puedes obtener trucos y secretos para incrementar las ganancias y seguir creciendo dentro de la página.

Conclusiones

Sin dudas, ySense es uno de los programas que se caracteriza por ser atractivo y beneficioso para todos. Cuenta con diversas formas de trabajo que permite la obtención de ingresos adicionales. Además, la interfaz es muy segura e intuitiva.

El funcionamiento es eficaz, único, confiable y, con respecto a otros sitios de encuestas, muy inclusivo. Empieza a formar parte de este y descubre lo que puede hacer por ti.

Si te han quedado dudas, puedes utilizar los comentarios para que podamos ayudarte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*