Marketagent paga por encuestas en Colombia

Marketagent paga en ColombiaAhora es posible aumentar los ingresos gracias a las plataformas de encuestas que funcionan en Colombia. Una de las paginas que tenemos actualmente disponible en nuestro país es Marketagent, conocida por ser confiable, rápida de pagar y muy fácil de usar por ser un sitio totalmente en español.

Es un sitio web que convierte las opiniones de los panelistas en una oportunidad para que las compañías  se conecten con clientes potenciales. Luego, descubra en esta publicación qué es, cómo funciona y los beneficios de trabajar con este sitio.

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

¿Qué es  Marketagent?

Para aquellos que recién comienzan en el mundo de las encuestas, Market Agent es una plataforma que paga a sus miembros por dar sus opiniones. Es responsable de realizar investigaciones de mercado para empresas a través de las respuestas de los usuarios.

Hace mas de 15 años que están funcionando en Internet , ofreciendo a sus participantes un ingreso seguro. Por esta razón, tiene más de un millón de miembros activos que aprovechan al máximo los beneficios que ofrece.

Y la buena noticia, es que podemos utilizar Marketagent en Colombia, ya que hasta hace poco; solo estaba disponible para países europeos. Es por eso que esta encuestadora paga en euros, puede que en un futuro se pasen al dolar, pero no hay que preocuparse; cuando nos pagan por Paypal o transferencia nos llega con el cambio hecho con nuestra moneda local.

¿Cómo funciona Marketagent en Colombia?

Para unirse a la prestigiosa comunidad de Marketagent, simplemente hay que registrarse completando un sencillo formulario; de esta forma serás miembro de una plataforma que tiene encuestas para residentes en Colombia y que ofrece pagos seguros.

Su funcionamiento es sencillo y se resume de la siguiente manera:

Pasos para inscribirse en Market Agent

Para registrarte tienes que acceder a la pagina oficial y completar el registro con tus datos; no necesitas ningún código de promoción. Tus datos se guardaran de forma confidencial.

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

 

Después de ingresar los datos personales, te acreditarán 150 puntos como forma de darte la bienvenida al panel.

El proceso es rápido y gratuito. Además, puedes acelerar la inscripción utilizando el email que utilizas en redes sociales como Facebook, lo que facilita aún más el procedimiento.

Marketagent utilizará los datos de la red social elegida para mayor seguridad. Para completar el proceso de registro, te enviarán un enlace a la dirección de correo electrónico proporcionada con la que puede activar tu cuenta.

Luego inicie sesión en la cuenta y complete el perfil, con el que recibirá un crédito de 20 puntos extra.

Comience a completar encuestas

Cuando tu perfil esté completo, comienza a completar encuestas para ganar puntos. Con cada encuesta, puedes ganar entre diez y doscientos cincuenta puntos, una recompensa que varía según el nivel de demanda.

Para no perder ninguna invitación, puedes activar las notificaciones de encuestas por correo electrónico. De esta manera, tendrás información inmediata y no perderás ninguna oportunidad de aumentar sus ingresos.

Además, puedes verificar las opciones disponibles directamente en el menú Marketagent en la sección “Búsquedas actuales” o ingresar a la aplicación para iOS y Android.

Esto te permite flexibilidad en el trabajo, ya que puedes responder a las encuestas donde sea que estés usando el dispositivo celular.

Gana mas consiguiendo referidos

El sistema de referencia también funciona en Marketagent CO. Por esta razón, si un invitado tuyo completa una encuesta, recibirá 100 puntos. Esta modalidad, que no es única en la página, motiva la inclusión de investigadores y genera una competencia práctica para la investigación permitida.

Formas de pago en Marketagent Colombia

En Colombia, los miembros de la comunidad Marketagent pueden acceder a sus pagos a través de PayPal, Skrill o transferencias bancarias. El tiempo entre el intercambio de puntos hasta la fecha de recepción del pago puede variar entre un día y tres semanas.

Ahora, teniendo el dinero acreditado en su cuenta y solicitando el pago, no tendrá que esperar mucho. En algunos casos, el mismo día o al día siguiente lo puedes tener en tu cuenta.

¿Es confiable utilizar Marketagent en Colombia?

Si absolutamente, este sitio es de los mas fiables. Marketagent ha estado en el campo de la investigación en línea durante casi dos décadas y, aunque ha tenido un comienzo modesto, ha cruzado fronteras. Hoy está presente en varios países, incluidos Colombia y casi todo el continente latino americano.

Durante todo este tiempo, la plataforma pagó a los miembros de su comunidad de forma inmediata. Además; con el sistema de referencia, su capacidad para agregar más personas a su lista de miembros ha aumentado en los últimos años. Estos aspectos lo convierten en uno de los sitios de encuestas más confiables.

Ventajas y desventajas del portal de investigación

Hay aspectos que llaman la atención de Marketagent, ya que es un sitio conocido por ser altamente confiable. Por lo tanto, vale la pena mencionar las ventajas y desventajas:

Ventajas

Es una página completamente gratuita. La única inversión que debe hacer es tiempo y estará bien pagado.
Tiene un pago mínimo muy bajo, que permite el acceso solo respondiendo algunas encuestas.
Los pagos se pueden solicitar a través de PayPal.
Tiene un sistema de referencia, que le permite ganar más puntos.

Desventajas

Envían pocas encuestas.
A veces puede tomar un tiempo confirmar el pago por cada encuesta.

Opiniones y conclusiones sobre Marketagent

La fiabilidad de Marketagent proviene de la experiencia y años en el mercado. El compromiso y la responsabilidad que lo caracterizaron durante todos estos años generaron las siguientes opiniones en el portal de investigación:

A pesar del comienzo modesto, ha evolucionado mucho, lo que ha generado una gran cantidad de especialistas en productos y servicios. Su influencia en la investigación de mercado se compara con la de los grandes investigadores.

No requiere una inversión exagerada de tiempo, lo que la convierte en una opción rápida y segura, adecuada para todo tipo de usuarios.

Marketagent no tiene antecedentes de reclamos de premios fraudulentos. Esta particularidad otorga prestigio, un aspecto que los miembros de la comunidad saben apreciar. Muchos de ellos reconocen la profesionalidad de la plataforma.

Es una empresa que se encarga de la información confidencial y garantiza la privacidad. Por esta razón, no hay forma de acceder de manera fraudulenta a sus datos bancarios, lo que le impide tomar riesgos comunes en cualquier actividad comercial.
Además, tiene un excelente sistema de referencia. Esto le permite garantizar puntos y bonificaciones para canjear, incluso si el número de encuestas es pequeño.

En conclusión, ¡No esperes más y sé recompensado por empresa de encuestas que esta funcionando muy bien en Colombia!