Yougov Colombia : Qué es y cómo funciona ?

Ganar dinero desde casa es cada vez más popular y es una excelente forma de tener ingresos extra. Las encuestas remuneradas son una de las opciones más populares y que a muchos les ha de funcionar bastante bien. Páginas como YouGov Colombia es una de las plataformas que ha ido tomando fama con el tiempo pero ¿En qué consiste esta web? ¿realmente funciona? ¿Qué debes hacer para ganar dinero con las encuestas de Yougov CO ?

Yougov Colombia

Si estás considerando registrarte y empezar a aumentar tus ingresos a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este sitio.

¿Qué es Yougov Colombia?

Fundada en el año 2000, YouGov corresponde a una plataforma de encuestas pagadas de uso gratuito originada en Gran Bretaña. Esta es actualmente una de las páginas más populares y recomendadas en Colombia y otros países de LATAM. Principalmente debido su fácil uso y sus veraces resultados y recompensas. 

Las opiniones de Yougov CO son bastante positivas, incluso ha sido reseñada en diferentes medios de comunicación de renombre. Dentro de sus características más notable se encuentra que es una empresa que cotiza dentro de la bolsa de valores de Londres, lo cual, le proporciona una imagen más seria y segura.

Básicamente este sitio web te permite ganar dinero desde casa en forma gratuita a través de encuestas remuneradas, en las cuales; puedes dar a conocer tu opinión sobre temas interesantes y ver las mismas reflejadas en noticias que sirven para la investigación y estudios de mercadeo de grandes, pequeñas y medianas empresas. Es una excelente oportunidad para un poco de dinero extra.

Gana 200 puntos extra por inscribirte hoy!

¿Cómo funciona YouGov en Colombia?

La forma como funciona YouGov en Colombia es sencilla y similar a otros sitios de encuestas pagas como lo es Toluna Influencers o Social Livra. Lo primero que debes saber es que en YouGov el registro es gratuito y simple. Solo debes ingresar en el sitio oficial y hacer clic en la parte superior derecha en la opción que dice “regístrate”.

Una vez hecho esto se desplegará un ventana con un formulario corto con datos obligatorios que debes ingresar, otra opción disponible es la sincronización con Facebook y así evitas llenar toda la información. 

Independientemente de la forma de registro que hayas elegido, debes verificar tu correo electrónico a través de un email que será enviado al mismo. Con ello ya estas activo en la página y es hora de que completes tu primera encuesta. Esta trata de tu perfil personal y de ella van a depender la cantidad de YouGov Surveys para ti, por lo que es importante que la llenes cuidadosamente. 

YouGov trabaja con un sistema de puntaje, cada encuesta tiene un valor determinado de puntos los cuales posteriormente y al llegar a un total determinado (25000 puntos) pueden ser canjeados como premios. El valor de la primera es de 100 puntos, que corresponde a aproximadamente a 1 Euro, y a partir de allí podrás operar completamente tu cuenta y empezar a reunir más puntos canjeables.

¿Cómo registrarse en YouGov CO?

Para registrarse en YouGov desde Colombia; lo primero que debes hacer es ingresar a la página. Hecho esto debes hacer clic en «regístrate» en la barra superior de la pantalla en la parte derecha.

Crea tu cuenta gratis en Yougov CO

Puedes hacerlo con Facebook o con tu correo electrónico, con este ultimo solo debes ingresar tu email y una contraseña. Hecho esto, independientemente de la opción que elijas de registro, el siguiente paso consiste en verificar tu cuenta y activarla a través de un enlace que será enviado a tu email.  Ya con ello tendrás tu cuenta activa y solo te queda llenar la primera encuestas que trata sobre tu perfil personal y que abonará a tu saldo 100 puntos de bienvenida.

Formas de ganar dinero con YouGov Colombia

Ganar dinero con Yougov co es simple y por ello está posicionada como una de las mejores webs de encuestas pagas. Una vez que te registras, de acuerdo a la información que has proporcionado en tu primera encuesta empezarás a tener otras a disposición. Solo debes echar un vistazo a tu correo regularmente y cuando alguna opción acorde a tu perfil esté disponible recibirás un email de aviso para que la completes.

Por otro lado, puedes revisar en el menú participar, donde encontrarás toda la información de tu cuenta,  las encuestas disponibles para ti, enlaces de invitación exclusivos, cuántos puntos tienes acumulados y los diferentes premios por los que puedes canjearlos. Básicamente, la forma de ganar dinero es llenar encuestas sencillas sobre diferentes temáticas como productos, servicios, cine, televisión, marcas colombianas; etc. 

Mientras más se adapte tu perfil a los diferentes temas más encuestas estarán disponibles para ti. Por ejemplo, si tienes hijos tendrás disponibles encuestas relacionadas con los mismos, cuidado para bebés, comida para niños, complementos nutricionales, entre otras.

Igualmente si tienes vehículo podrás completar encuestas relacionadas a autos o productos para los mismos y así sucesivamente. Dependiendo de la extensión y lo específicas de las mismas serán el puntaje que aporten y el tiempo que te tomará completarlas.

Formas de pago

YouGov trabaja con un sistema de puntos, es decir, cada encuesta suma una cantidad determinada de puntos y estos representan premios. La forma de pago es a través de cheque-regalo de Amazon y el monto mínimo de canje son 3000 puntos que corresponden a 25 EUR. Para hacer el canje es muy sencillo solo debes hacer clic en el vale para que tengas el puntaje suficiente y listo, en un periodo de 7 a 15 días recibirás los cheques para que los canjees por lo que deseas.

Gana mas puntos invitando usuarios a YouGov

YouGov goza de un excelente sistema de referidos, en el cual se suman puntos a medida que invitas amigos a formar parte de la web. No existe un límite definido, puedes invitar a cuantas personas quieras y por cada referido que complete al menos 5 encuestas, sumarás para ti 200 puntos (que son aproximadamente 2 EUR). Así que es un excelente bonus extra para obtener ganancia.

Opiniones sobre YouGov

Las opiniones sobre las cuentas YouGov son bastante positivas y la convierten en una de las plataformas de encuestas remuneradas más confiables contando con aproximadamente 5 millones de usuarios que se mantienen en aumento. Está disponible actualmente Yougov en Colombia, España, México, Argentina, EE.UU, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y China.

Cuando se buscan las reviews de YouGov podrás encontrar reseñas de pagos puntuales y una amplia experiencia. Por otro lado, las encuestas son bastante adaptadas al perfil y son bien remuneradas. Sin embargo, hay muchos países de Latinoamérica que aún no cuenta con el servicio

Conclusiones

YouGov es una alternativa seria y segura para ganar dinero extra con una empresa fiable; sobre todo para aquellos a los que les gusta hacer compras de Amazon con regularidad y no tienen problemas con responder unas cuantas encuestas sencillas. Por ello, si buscas una forma de mejorar tus ingresos y ahorrar un poco, esta opción es para ti.

Visitar web oficial de Yougov Colombia