LifePoints llega con muchas encuestas para Colombia

Lifepoints ColombiaEl mundo de las encuestas online está causando revuelo en una plataforma muy particular: LifePoints Colombia. Lo mismo, resuena de una manera particular por ser; Como comentan, la página de encuestas mejor pagada del país.

Hasta hace poco, este sitio solo ofrecían encuestas en Europa y Estados Unidos; pero hoy en día ya están trabajando también en territorio colombiano.

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

Según informa; necesitan y buscan consumidores residentes en Colombia para opinar sobre productos y nuevas tecnologías que van a salir al mercado, y por supuesto; están dispuestos a pagar por nuestras opiniones y valoraciones.

¿Eso es verdad? Para descubrir nada mejor que una pequeña revisión y análisis de Life Points, denota todo lo que este sitio realmente tiene para ofrecer. ¿Empezamos?

Características y funcionamiento de LifePoints Colombia

LifePoints es una página de encuestas pagas donde puede registrarse de forma gratuita y comenzar a recibir encuestas que tendrá que responder para generar ingresos en línea. Todo funciona en online y nace principalmente de la unión de dos grandes compañías y plataformas relacionadas con la remuneración de las encuestas en línea: MySurvey y Global Test Market.

Con LifePoints Colombia puede recibir dinero sin ningún tipo de trampa; este dinero es generado por la cantidad de encuestas que puede responder; simplemente ejecutando un sistema de puntos que utiliza la plataforma para funcionar.

Este sistema le permite obtener un total de 5 USD (o su equivalente en otras monedas) por cada 600 puntos que pueda almacenar.

Además de lo anterior; las características básicas de LifePoints también incluyen lo siguiente:

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

Tiene varios métodos de pago con los que puede canjear sus puntos, incluidos los pagos con PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, iTunes y otras marcas o tiendas en línea.
Es aceptado en varios países del mundo, pero lo importante a saber es que funciona también en Colombia.

El pago mínimo para LifePoints es de 600 puntos, lo que equivale a 5 USD.

Registro y primeros pasos en LifePoints Co

Como cualquier otro sitio de encuestas pagas; Lo primero que debe hacer es ir a su sitio web oficial y registrarse. Para este último, deberá presionar directamente el botón que aparece en el centro de la ventana que dice “Únete ahora”.

Abre una cuenta gratis en LifePoints Colombia

Al hacer lo anterior, verá un pequeño formulario donde; Si no tiene una cuenta registrada, deberá ingresar su nombre, correo electrónico y contraseña.

Una vez hecho esto, verá que se le enviará un correo electrónico de confirmación, donde deberá presionar el enlace que aparece allí para registrarse correctamente en Life Points.

A  continuación, puede terminar de completar su perfil (paso necesario para que pueda recibir encuestas con bastante frecuencia), indicando cosas como el sexo; fecha de nacimiento y otros.

En algunos casos, este formulario deberá completarse antes de recibir el correo electrónico de confirmación.

Cuando ya haya completado su perfil; no habrá nada más que hacer que esperar a que lleguen las encuestas pagadas, que deben llegar directamente al correo electrónico que acaba de confirmar o directamente a su cuenta en el sitio web de LifePoints Panel.

¡Se recomienda ir al sitio web de LifePoints o la app del celular, todos los días, o cuando se pueda, para verificar que no tiene encuestas que hacer!

Inscripción gratuita en el panel de Lifepoints 

Como el instituto LifePoints es de los mismos administradores de las páginas de encuestas pagas de Global Test Market y MySurvey, no es sorprendente que pueda iniciar sesión en esa plataforma si ya tiene un usuario creado en cualquier plataforma. 

Simplemente tendrá que poner su usuario de Gobal Test Market o MySurvey en la sección “iniciar sesión en LifePoints” y verá que accederá a todos sus datos almacenados en estas plataformas.

Lo que es mejor; También puede haber reflejado allí todos los puntos que acumuló en las dos páginas anteriores, superponiéndolos aquí y generando así mayores ingresos. No está mal, ¿no te parece?

Opiniones sobre LifePoints Colombia, ¿realmente pagan?

Las opiniones de LifePoints están realmente divididas, ya que algunos dicen que es uno de los mejores sitios de encuestas; mientras que otros simplemente dicen que no vale la pena perder el tiempo en esta plataforma.

Las revisiones negativas aseguran que no reciban una gran cantidad de encuestas para completar, lo que crea frustración e incapacidad para generar los 600 puntos que solicitan para retirar dinero.

Contrariamente a lo anterior, hay evaluaciones que garantizan que el flujo de investigación es bastante alto, obteniendo así una oportunidad muy simple de generar dinero en línea.

¿Cuál es la verdad detrás de estos puntos de vista en LifePoints?

Bueno; la verdad es que LifePoints proporciona una gran cantidad de encuestas con un valor de puntajes aproximadamente decentes, descubriendo que el mayor problema es el hecho de que no envía estos cuestionarios de manera justa; siendo necesario para que optimices tu perfil. 

Lifepoints paga?

Con respecto a los pagos de LifePoints; se puede decir que la web es lo suficientemente confiable como para que no te preocupes por ese detalle. LifePoint paga y lo hace a tiempo y rápidamente; así que no tienes problema en reclamar lo que ya has generado con esfuerzo.

 

Conclusiones, ventajas y desventajas de LifePoints Colombia

Ventajas de LifePoints

  1. Es una página de búsqueda paga que realmente envía un flujo constante de encuestas al día si su perfil se completa correctamente y se adapta a lo que está buscando.
  2. Su registro es completamente gratuito, por lo que puede comenzar a generar dinero en línea sin invertir nada.
  3. Su nivel de seguridad es el más decente, manteniendo todos sus datos personales debidamente protegidos y seguros.
  4. Tiene una variedad de métodos de pago para que pueda generar dinero de una manera diferente y más divertida.
  5. Su interfaz es intuitiva y muy simple de usar.

Desventajas de LifePoints

  1. No tiene ningún tipo de sistema de referencia, por lo que solo puede ganar dinero en este sitio completando encuestas.
  2. Actualmente, la web no está disponible para una amplia variedad de países de todo el mundo.
  3. Normalmente tendrá que esperar 24 horas después del registro para recibir su primera encuesta.

Si sabe cómo crear un buen perfil colombiano para páginas de encuestas; Esta opción es la mejor que puede elegir. Si no, aprenda cómo hacerlo y no pierda la oportunidad de generar algo de dinero extra en su tiempo libre. ¿y tu qué opinas?

Visitar web oficial de Life Points CO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*