Encuestas KFC Colombia: Gana premios por opinar

¿A quién no le gusta probar los deliciosos menús de KFC? Esta cadena de restaurantes con presencia en Colombia cuenta con uno de los servicios de comida rápida más eficaces del momento. Las recetas de su famoso pollo frito y hamburguesas a muchos usuarios encanta. Parte de su éxito en el mundo, consiste en conocer la opinión de los comensales a través de las  encuestas KFC Colombia. A continuación, descubre qué son y en qué consisten.

encuestas kfc Colombia

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

¿Qué son las Encuestas KFC Colombia?

Las encuestas de KFC Colombia son conocidas como cuestionarios o encuestas de satisfacción. Estas sirven para conocer la opinión de los clientes sobre los productos, menús, atención, y servicio prestado, con la finalidad de mejorar y marcar la diferencia con los restaurantes de la competencia.

Estas se encuentran disponibles en la web y desde hace unos años cumplen con un doble propósito. En primer lugar, recoge datos e impresiones de los consumidores de manera cualitativa y cuantitativa desde los clientes.

Por otra parte, permite analizar experiencia de compra y las valoraciones de la marca. El resultado mejorar las estrategias de marketing.

Un ejemplo de encuestas que se hizo hace poco fue sobre: Kentucky Fried Chicken, una de las hamburguesas mas vendidas en los restaurantes KFC de Colombia.

Paneles de encuestas como Social Livra suelen tener encuestas sobre varios sitios de comida rapida como Mc Donalds, KFC y Burger King.

¿En qué consiste las encuestas?

Las encuestas de satisfacción de KFC consisten en una serie de preguntas cuyas respuestas ayudan a emitir la opinión del cliente. Para ello, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

  • Contar con el ticket o factura de pago, la cual te permitirá ingresar al sistema introduciendo los datos contenidos en este.
  • Parte de la información que se solicita se basa en los datos del ticket, fecha, hora de la compra y número de check.
  • Seguidamente, pulsa continuar y responde las distintas preguntas, e incluso, puedes hacer algunas sugerencias. El sistema te guiará a través de preguntas sencillas que deberás responder con honestidad.
  • Al culminar, se emitirá un código el cual debes apuntar para poder cobrar la recompensa por tu tiempo.

Recompensas por las encuestas KFC Colombia

regalos por opinar sobre KFCUno de los aspectos positivos de KFC encuestas es que puedes disfrutar de la recompensa. Esta puede variar según el restaurant y las promociones del día. Para poder obtenerla, debes cumplir con los siguientes factores:

  • Después de la compra, puedes usar el ticket para hacer la encuesta en un máximo de tres días.
  • Al realizar el cuestionario, contesta de forma honesta y anota el código emitido al final de esta.
  • Acude, en un lapso menor a 90 días, al KFC para canjear la recompensa. Debes llevar la factura original y presentar el código generado de la encuesta.

Los datos suministrados en el momento de la encuesta son usados por la empresa para fines completamente de investigación de mercado. También, se usarán los datos para fines comerciales como, por ejemplo, para administración del sitio web.

Por tal razón, puedes estar seguro de que la información personal no se divulgará. La realización de la encuesta es voluntaria.

En conclusión, las encuestas KFC Colombia son un medio de incentivo a los clientes. Es una forma de la empresa hacer investigación de mercado y ofrecer a los consumidores un servicio de calidad. Para los clientes, es una forma de expresar lo que desean.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*