Toluna funciona en Colombia?

Toluna en ColombiaToluna Colombia es una página de encuestas pagadas que tiene como objetivo servir como la mejor plataforma de investigación de mercado en muchos países.

Está presente en todo el mundo, trabajando de diferentes maneras, dependiendo del país donde se encuentre; en este caso; explicaré cómo funciona en la comunidad colombiana.

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

Entonces, ¿qué es Toluna? ¿Funciona como debería y es realmente confiable?

Gana dinero y premios con Toluna Colombia

Características principales de Toluna Colombia

Básicamente, Toluna Co es una comunidad grande y dedicada; según sus palabras, para que su voz se escuche en todo el mundo.

Tienen un entorno digital en el que puede iniciar sesión y realizar tareas remuneradas; que tienen una cierta cantidad de puntos que, una vez que se han obtenido suficientes; puede cambiar por efectivo o tarjetas de regalo como prefiera.

Lo anterior hace que Toluna Influencers tenga las siguientes características:

  • Consiste en un registro completamente gratuito, además de una plataforma habilitada en varios idiomas diferentes, entre ellos el español.
  • Puede aceptar usuarios de a partir de 14 años de edad; por lo que hace hasta que los mas jovenes puedan ganar dinero en Internet.
  • Te regalan puntos por formar parte del panel, recibirás 500 puntos por registrarse.
  • Su interfaz es moderna y de un estilo suficientemente llamativo; así que es divertido completar las encuestas desde allí.

Toluna Colombia tiene un sistema de puntuación muy agradable, ya que puedes obtener las mismas encuestas de respuesta en línea y, a su vez, intercambiarlas por dinero en efectivo o cualquier otro tipo de premio ofrecido dentro de la plataforma.

Subject: En Agosto, Pagamos MAS Por Cada Encuesta! "Por favor, agrega no-responder@ganadineroconencuestas.com a tu lista de contactos Haciendo esto aseguras que estos mensajes siempre te llegarán correctamente." Si quieres dejar de recibir ...

¿Toluna funciona bien en Colombia?

Toluna también trabaja y funciona en Colombia; naturalmente, las grandes ciudades como Bogotá, Medellin, Cali y Baranquilla son las que reciben más sondeos.
El sistema es muy similar al de otros países latinos. Pagan a través de Paypal y también tienen opciones para intercambiar puntos en tiendas como Media Markt, Spotify, Ikea e incluso cambiar por gas en las estaciones de Cepsa.
Para canjear dinero con Paypal, debes acumular un saldo mínimo de 85000 puntos.

Pasos para crear una cuenta en Toluna desde Colombia

Lo primero que debe hacer es ir al sitio web oficial de Toluna siguiendo el enlace que te voy a dejar en este articulo.
Una vez allí, verá un formulario en la parte derecha de la ventana que deberás completar con tus datos personales.
Haz clic en el botón en la parte inferior de la página y espera a que Toluna te envíe un correo electrónico de confirmación a tu correo personal.
Después de confirmar tu email; puedes completar tu perfil de usuario correctamente y comenzar a ganar puntos fácilmente.

Crea tu cuenta gratis en Toluna

 

En la plataforma Toluna Colombia puedes ver dos pestañas donde puedes acceder a las encuestas disponibles, ya sean de naturaleza general o las llamadas “encuestas de perfil”.

Finalmente, después de recolectar un valor de puntuaje alto; puedes cambiarlos por tarjetas de regalo o dinero efectivo a través de PayPal.

Puede hacerlo en la sección “Detalles de la cuenta” y “Sus puntos”.

Cómo tener un buen perfil de Toluna para ganar más dinero

Tanto en Toluna como en cualquier otra plataforma de investigación en línea; es importante saber cómo completar el perfil, ya que de esta manera podrás obtener muchas más encuestas para responder, lo que se traduce en una encuesta más rentable.

Para eso, se recomienda seguir los siguientes consejos para completar tu perfil en Toluna:
Cuando tengas que indicar tu nivel de educación, diles que tienes un diploma, una licenciatura o un doctorado.

Cuando indiques tu ingreso anual, trata de indicar que están entre $ 15,000 y $ 45,000, utilizando el equivalente de la moneda utilizada en Colombia.
En cuanto a la situación profesional, indica que estás en una posición intermedia; administrativo o profesional por igual.

Si te preguntan quién es el responsable de las compras en el hogar, indica que usted es responsable de usted mismo.
Indique que tiene al menos un hijo menor de 18 años, lo que indica que más de tres personas viven en su hogar, incluido usted.

Encuestas de perfil

Cuando termine de completar sus datos en el perfil de Toluna, vaya a la sección “encuestas” en la parte superior de la ventana, también haga clic en el botón “encuestas de perfil”, donde verá todas las encuestas que debe realizar. Complete su perfil Correcto y eficiente.

Por lo general; cuando termine de completar estas encuestas, la plataforma lo recompensará con 100 puntos adicionales por cada encuesta de este estilo que haga.

Tener un buen perfil de Toluna es muy importante para responder encuestas, otros paneles como LifePoints y SurveyPronto valoran mucho que el perfil esté completado.

¿Toluna CO paga?

Para retirar dinero de Toluna, tendrás que cobrar el equivalente a 69 mil puntos, lo que equivale a un pago de 50 USD. Puedes solicitar el pago mediante transferencia bancaria o PayPal; tambien se pueden canjear los puntos por vales de compra o regalo.

Vale la pena mencionar que generalmente puedes obtener entre 1,000 y 1,500 puntos por cada encuesta que realices; haciendo que alcanzar esta cantidad de puntos no sea tan difícil de lograr.

El pago de su dinero se realizará directamente a su cuenta bancaria; entonces debe proporcionar sus datos bancarios a Toluna para transferir su dinero acumulado.

En caso de que desee canjear sus puntos por premios Toluna; puede acceder a esta opción haciendo clic en el botón “recompensas” que aparece junto al nombre de usuario que eligió al registrarse en la plataforma.

Llegado aquí, puede hacer clic en el botón “Área de premios” ubicado en el lado izquierdo de la página y; cuando llegue, puede elegir el premio que más le llame la atención y que se ajuste a la cantidad de puntos que tiene dentro del portal Tulona.

Toluna Colombia es confiable?

En resumen, las encuestas pagas de Toluna son las más confiables si se encuentra en este país en particular.
El flujo de encuestas que envían es considerable y los premios son impresionantes, aunque no están fuera de este mundo.

El dinero real también es una opción por la que puede optar, si deseas generar ingresos adicionales desde tu hogar. Eso quiere decir; que Toluna co funciona y es confiable.

Lo mejor de todo es que esta plataforma no solo se limita a encuestas pagas para que pueda ganar puntos; ya que también tiene otras opciones, como un sistema de referencia; Búsquedas rápidas y opiniones remuneradas y mucho más.
Por lo tanto, vale la pena invertir algo de tiempo probando este sitio, no crees?

Visita las web oficial de Toluna Influencers

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*